martes, 31 de agosto de 2010

CE5SLC saluda a la Patria en el Bicentenario

Con una actividad radial programada para el 4 de Septiembre, nuestro radio club quiere saludar a la Patria en sus 200 años de vida.

Luis Grandon, tesorero del radio club y presidente de la comisión organizadora, señaló que la actividad tendrá lugar desde las 10 horas en la multicancha de población Santiago Bueras frente a la Villa Departamental.

Allí los integrantes de nuestro radio club, mostrarán al público los diferentes equipos de transmisión tanto en VHF como en HF.

Durante la jornada se transmitirán en la banda de 2 metros mediante estaciones repetidoras, mientras que en HF se transmitirá en los 7050 Khz en la banda de los 40 metros.

No se trata de una actividad competitiva, añadió Grandon, por lo que pueden participar quienes lo deseen.

Esta es una actividad que busca además, fomentar el hobbie de la radioafición entre la comunidad y mostrarle al público asistente, que los radioaficionados están mas vigentes que nunca.

domingo, 22 de agosto de 2010

Reencuentro que traspasa fronteras

Radio Club Carabineros Los Angeles logró que después de 23 años una familia de Los Angeles tuviera contacto con sus seres queridos de Argentina.





jueves, 19 de agosto de 2010

Reportaje Diario La Tribuna

El dia de hoy aparece en el diario local "La Tribuna" un reportaje con motivo de la entrega de licencias.  Si quiere leer el artículo completo puede hacer click aquí