domingo, 2 de octubre de 2011

Homenaje a Don Gabriel CE5-RZD Q.E.P.D.

Son inmensas las muestras de afecto que ha recibido nuestro amigo y como una forma de recordarlo hemos subido algunas muestras para perpetuarlas en el tiempo.

A los hombres los conoceremos y recordaremos por sus obras

El siguiente tema musical era el favorito de don Gabriel y lo compartimos para recordarlo.



Homenaje portadoras al aire en Rueda de la amistad



Continúa leyendo ...

sábado, 1 de octubre de 2011

Adios Gran Amigo

El día 30 de septiembre a las 23:00 horas, falleció nuestro amigo Gabriel Muñoz Rigollet, CE5-RZD.

El Radio Club Carabineros Los Angeles, donde don Gabriel fue socio fundador y debido a su espíritu altruista y valores de hombre de bien, fue nombrado socio honorario, por intermedio de su presidente, ha hecho llegar a su familia el más sentido pésame, representando a la gran familia de los radioaficionados. 

Amigo, “caballero del aire”, tendrás un lugar destacado en nuestra sede y en nuestros corazones. Adios y descanza en paz que merecido lo tienes.


Jorge Moya Mathinson, CE5-WOK
presidente Radio Club Carabineros Los Angeles 





Biografía

Gabriel Enrique Muñoz Rigollet, nació un 07 de noviembre de 1927, en el Fundo de sus padres en la localidad de Turquía, situada a orillas del Río Laja y frente a la ciudad del mismo nombre, fue el tercero de cuatro hermanos a los que le sobrevive aún la mayor y única mujer contando a la fecha con 96 años y radicada en Santiago.

Gabriel, fue un niño muy enfermizo y estuvo a punto de fallecer a temprana edad producto de una bronconeumonía, debido a los abnegados cuidados de su madre logró reestablecerse e hizo una infancia normal y feliz en compañía de su familia, su vida se desarrolló en el campo alternando sus estudios con las labores propias de este, luego emigró a la ciudad en busca de mejor educación y se estableció en Concepción y luego en Santiago en donde terminaría sus estudios en la Academia de Humanidades.